• -
  • El servicio de alojamiento en la Hostería Atahualpa Yupanqui se encuentra activo

    Emplazada en las yungas taficeñas, el lugar se transformó en uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, desde su apertura.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui reabrió al público su servicio de hotelería luego de permanecer cerrado debido a la pandemia. Desde la administración solicitan a los interesados reservar con anticipación tanto para el alojamiento como así también para los diversos servicios que ofrece el lugar debido a las medidas impuestas por el COE.

    Para ello el hotel que actualmente cuenta con 20 habitaciones y características 4 estrellas dispone de las siguientes líneas de comunicación 4-614120 - 3814-582731, Facebook, instagram. Emplazada en las yungas taficeñas, el lugar se transformó en uno de los puntos emblemáticos de la ciudad desde su apertura.

    El verano recibirá a los visitantes con nuevas propuestas tales como senderismo, cabalgatas y paseos en bicicletas, además de poder disfrutar el imponente atardecer en el Sky Bar que funciona de lunes a jueves en la terraza del hospedaje. También cuenta con un centro de conferencias y el Centro de interpretación arqueológico Thaaui, un espacio para revalorizar la cultura de los pueblos originarios.

    Importantes personalidades como el presidente Alberto Fernández, “Las Leonas“, Sergio GalleguilloSoledad Pastorutti y Anamá Ferreyra, entre otras, han disfrutado del servicio y confort que brindan las instalaciones del alojamiento como así también del restaurante Perdido en las Cerrazones y del Nina Spa. Cabe aclarar que la piscina no estará abierta al público durante esta temporada para hacer efectivas las medidas sanitarias.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana