728 x 90

El museo arqueológico propone charlas y visitas virtuales

El museo arqueológico propone charlas y visitas virtuales

Se invita a docentes e interesados a sumarse a las charlas y recorridos virtuales que el mismo ofrece ante el actual proceso sanitario.

En el marco del programa ‘Revalorizando el patrimonio cultural y natural de Tafí Viejo’, el Centro de Interpretación Arqueológico Thauui invita a docentes e interesados a sumarse a las charlas y recorridos virtuales que el museo ofrece como propuesta ante la situación de emergencia sanitaria actual.

“Es importante porque existen muchas temáticas a abordar con las escuelas en fechas de reflexión, para trabajarlas dentro de la currícula, dependiendo la inquietud que tenga cada institución”, comentó Guillermo Ortiz, arqueólogo a cargo del museo.

En el primer encuentro virtual se trabajó la temática del 12 de octubre y lo que fue la conquista para los pueblos originarios. Quienes deseen sumarse a la propuesta deben contactarse a través del mail arqueologiahosteriatafiviejo@gmail.com

Tahuui se encuentra ubicado dentro de la hostería Atahualpa Yupanqui, se trata de un espacio preparado para que el visitante recorra y conozca la historia de los pueblos originarios que habitaron el territorio de la ciudad.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados