728 x 90

Vramy subió a escena como parte del ciclo virtual ‘Taficeñ@s en vivo’

Vramy subió a escena como parte del ciclo virtual ‘Taficeñ@s en vivo’

En el marco del ciclo virtual ‘Taficeños en vivo’, el artista taficeño Vramy subió a escena con un repertorio compuesto por canciones de su autoría incluidas en el género Pop rock. El recital se realizó en la casa de la cultura y fue transmitido por la fan page de la Secretaria de Culturas y de la Municipalidad de Tafi viejo.

En el marco del ciclo virtual ‘Taficeñ@s en vivo’, el artista taficeño Vramy subió a escena con un repertorio compuesto por canciones de su autoría incluidas en el género Pop rock. El recital se realizó en la casa de la cultura y fue transmitido por la fan page de la Secretaria de Culturas y de la Municipalidad de Tafi viejo.

Artistas de diferentes géneros presentan sus repertorios todos los jueves con el fin llevar su música a los hogares de la comunidad taficeña.

“Estoy contento de que se den estas oportunidades de poder entrar a la casa de la gente y que la comunidad desde la comodidad de sus viviendas puedan disfrutar de buena música y que mejor que de nosotros, los artistas locales. Antes el publico lo que hacia era ir a buscarnos a nosotros los artistas y ahora nosotros entramos en sus casa, es como una devolución”, sostuvo Vramy.

El cantautor cuenta con una amplia trayectoria a nivel local y provincial, la cual estuvo postergada durante ocho años hasta el lanzamiento de su disco “Fénix”, realizado en la Casa de la Cultura con un show acústico.

Estamos adaptándonos a otra cosa y evolucionar hacia lo virtual para mostrar nuestro arte es genial, me parece que estos tiempos de cambios, adaptación y evolución que vienen ahora nos ayudan a crecer como artistas. En este sentido, la municipalidad siempre tiene esa premisa de acompañar a los artistas y más en estos tiempos”, finalizó el artista.

La propuesta estuvo enmarcada en las actividades de ‘Cambiando el mundo desde casa’, impulsada por la Secretaría de Culturas, en la que músicos y artistas pueden compartir sus obras e interpretaciones.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados