728 x 90

Ventajas de usar la bicicleta como medio de transporte urbano

Ventajas de usar la bicicleta como medio de transporte urbano

La municipalidad de Tafí Viejo te invita a usar la bicicleta como medio de movilidad o bien como instrumento de actividad física. Los beneficios de andar en bicicleta son muchos, tanto para el medio ambiente como para el desarrollo sostenible y la promoción de la salud. Tafí Viejo es la primera ciudad de la provincia

La municipalidad de Tafí Viejo te invita a usar la bicicleta como medio de movilidad o bien como instrumento de actividad física. Los beneficios de andar en bicicleta son muchos, tanto para el medio ambiente como para el desarrollo sostenible y la promoción de la salud. Tafí Viejo es la primera ciudad de la provincia que construyó la ciclovía más larga para fomentar el uso de este rodado y proyecta ampliar la red para conectar el departamento a otros municipios.

Razones para andar en bicicleta

Es ecológica, no contamina

Es económica, solo consume tus calorías

Es saludable: inmuniza, fortalece y rejuvenece

Es veloz, te permite llegar antes a muchos lados

Es noble, cuida tus articulaciones

Durante la pandemia de coronavirus diferentes ciudades del mundo implementaron el uso de la bicicleta como alternativa al transporte público, ya que garantiza el distanciamiento social al ser una práctica individual.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados