728 x 90

Vecinos de Los Pocitos podrán sumarse a ‘Manzana Saludable’

Vecinos de Los Pocitos podrán sumarse a ‘Manzana Saludable’

Los interesados en acercar sus residuos secos y cacharros pueden hacerlo el viernes 27 y sábado 28, de 09 a 14 horas.

El operativo de limpieza y concientización ambiental ‘Manzana Saludable’ impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo se emplazará en esta oportunidad en Los Pocitos, sector Casco Viejo, en la intersección de Pasaje Prat Gay y Carlos Iramagi.

Los interesados en acercar sus residuos secos y cacharros pueden hacerlo el viernes 27 y sábado 28, de 09 a 14 horas. Su finalidad es evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue al descartar los elementos en desuso de patios y jardines que puedan ser reservorio de larvas del vector de esta y otras enfermedades como el zika y chikungunya.

El operativo que tiene como lema “Juntos construimos una ciudad más limpia” ya recorrió distinto sectores de la ciudad como ser Lomas de Tafí y barrio Judicial. Estas acciones deben ser reforzadas con la limpieza en los hogares, especialmente con la llegada de las altas temperaturas. Además busca eliminar los depósitos a cielo abierto y fomentar en la comunidad nuevas prácticas en pos del medio ambiente al contribuir en la disminución sostenida de la contaminación a través del reciclado y la separación diferenciada.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados