728 x 90

Vecinos de calle Maipú esperan con ansias la inauguración del puente

Vecinos de calle Maipú esperan con ansias la inauguración del puente

A días de la inauguración del puente de calle Maipú vecinos de la zona se encuentran expectantes por la finalización de la obra. Luego de 25 años desde que la antigua estructura colapsó, la gestión del intendente Javier Noguera encaró el proyecto con recursos propios. “El puente era el paso obligado hacia el centro de

A días de la inauguración del puente de calle Maipú vecinos de la zona se encuentran expectantes por la finalización de la obra.

Luego de 25 años desde que la antigua estructura colapsó, la gestión del intendente Javier Noguera encaró el proyecto con recursos propios.

“El puente era el paso obligado hacia el centro de Tafí Viejo hasta que una tormenta lo derribó y comenzaron los problemas. Recorríamos 6 km para llevar los chicos a la escuela y trabajar. Gracias a quienes se preocuparon porque haya una nueva vía, se hicieron varias cosas, hubo un badén y una pasarela peatonal que se llevó la tormenta. Al menos cuatro intendentes dijeron que harían el puente, Javier Noguera fue el único que cumplió”, señaló Miguel Fernández.

Las tareas se encuentran en su etapa final con la nivelación, enripiado y asfaltado, desde Exequiel Bravo hacia el puente propiamente dicho; lo que significa un total de 150 metros.

Para Miguel Ángel Ruíz la construcción de la obra es un sueño hecho realidad.  “Después de que una creciente se llevó el puente, venían, prometían y no se hacía nada, por fin el puente será una realidad. Es un puente hermoso, bien hecho, es muy beneficioso para los vecinos del otro lado, es una alegría muy grande, el Intendente logró realizar este sueño para nosotros, el nos prometió el puente y lo hizo”.

La obra significará un nuevo acceso para Tafí Viejo que ayudará a descomprimir el tránsito de av. Constitución.

“Es una obra que esperamos hace 25 años, todos lo prometieron y uno solo lo cumplió, esto nos cambia la vida. Es algo fantástico. Después que se cayó hicimos escalones en la barranca, entrábamos por una finca, buscábamos la forma de cruzar, después se consiguió una pasarela peatonal. Esto es un sueño para nosotros, agradecemos al Intendente porque fue el único que nos cumplió, es un gran cambio para los vecinos”, expresó Julio Venzal.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados