• -
  • Un equipo de profesionales brinda contención educativa virtual

    La municipalidad de Tafí Viejo y el ministerio de Educación trabajan en forma conjunta para el acompañamiento a los alumnos que cursan su año lectivo de manera virtual debido a la pandemia.

    La municipalidad de Tafí Viejo y el ministerio de Educación trabajan en forma conjunta para el acompañamiento a los alumnos que cursan su año lectivo de manera virtual debido a la pandemia.

    Para ello, la secretaría municipal de Planificación y Vinculación Estratégica lanzó diversas iniciativas como lo son las clases de apoyo virtuales. A través de ellas, se obtiene la posibilidad de realizar consultas y organizar las clases con el apoyo de profesionales del sector educativo.

     “Estamos reforzando la conexión de los docentes y los niños. La idea es reformular un apoyo pedagógico con psicólogos y fonoaudiólogos que nos ayuden a acompañar a los alumnos en esta última etapa del año, también trabajamos junto a voluntarios quienes están haciendo prácticas de residencia. Las clases son vía online en diferentes horarios según el nivel educativo, y a las personas que no poseen internet se les hace llegar un cuadernillo impreso con todo el material”, explicó la profesora Analía Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa.

    Para pautar la entrega de material didáctico mediante turnos ordenados deben comunicarse al 3815767003, en tanto para realizar consultas en la oficina de la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica, los interesados deberán solicitar turnos al 3813948787 y al 3814731583.

    Para entablar la conexión con la repartición pueden ingresar a las diversas plataformas:

    Instagram: depgestioneducativa.

    Twitter: @dptoeducativa.

    E-mail: [email protected].

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional