• -
  • Tucumanos varados en otras provincias pueden regresar

    En el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en Argentina, en su etapa de flexibilización de diversas áreas el, gobierno Nacional permitirá a las provincias ejecutar los permisos para que los varados puedan volver con vehículos particulares a sus orígenes.

    En el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en Argentina, en su etapa de flexibilización de diversas áreas el Gobierno Nacional permitirá a las provincias ejecutar los permisos para que los varados puedan volver con vehículos particulares a su lugar de residencia.

    En este aspecto el Gobierno de Tucumán habilitó una plataforma para otorgar el permiso para regresar a la provincia. Sólo se podrá volver en vehículo particular o pedir el permiso para que vayan desde la provincia a buscarlo/a.

    “Apruébase el procedimiento para autorizar el traslado excepcional de las personas que estén cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y sus respectivas prórrogas, en un domicilio distinto al de su residencia habitual en la República Argentina y deseen regresar a ésta a través de vehículos particulares”, señala el Boletín Oficial.

    Sólo se podrá volver a Tucumán mediante vehículo particular y con el registro pertinente que dispuso el Gobierno. Allí se dan a conocer los datos personales, justificar que se está en determinado lugar y los días que regresará.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados