728 x 90

Trabajan para mejorar la red sanitaria en la zona norte de la ciudad

Trabajan para mejorar la red sanitaria en la zona norte de la ciudad

La municipalidad de Tafí Viejo trabaja constantemente en conjunto con la SAT a los fines de llevar soluciones a la problemática de efluentes cloacales y mejorar la calidad de vida de los taficeños.

Personal de la empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realizó trabajos en la red sanitaria de calle Sargento Cabral, entre Centenario y Rivadavia, con el fin de llevar soluciones a los vecinos de la zona y así mejorar su calidad de vida. 

Esta iniciativa forma parte de una planificación de acciones destinadas a solucionar la problemática de pérdidas de agua en diversos sectores de la ciudad y su periferia.

“La SAT realiza una sectorización del servicio de agua en la zona norte de la ciudad, desde Av. Alem hasta José Colombres. La misma consiste en la colocación de accesorios en la red completa sobre calle Sargento Cabral. Eso permitirá minimizar la gran cantidad de pérdidas en la zona al poder controlar la excesiva presión”, explicó Pablo Della Torre, subsecretario municipal de Infraestructura.

La municipalidad de Tafí Viejo trabaja constantemente en conjunto con la SAT para llevar solución a la problemática histórica en el suministro de agua potable, y el control de efluentes cloacales, para así mejorar la calidad de vida de los taficeños.

Se solicita a los conductores circular con precaución por la zona.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados