• -
  • ¿Tenés un comercio? sumate al ‘mercado en línea’ de Tafí Viejo

    El servicio es sin costos de alta, mantenimiento ni ventas, además de poseer un mecanismo de suscripción rápido y sencillo.

    compra en casa1

    Los taficeños podrán realizar sus compras desde la comodidad de sus hogares mediante el mercado digital denominado 'Compra en Casa', impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo. Se trata de un servicio que permitirá potenciar las ventas de los comercios taficeños sin costos de alta, mantenimiento ni ventas, además de poseer un mecanismo de suscripción rápido y sencillo. Para ello deberán completar un formulario aquí y se contactarán con el solicitante para evaluar la situación.  

    La propuesta abarca una plataforma donde los comerciantes podrán recibir pedidos de sus productos y enviarlos a los domicilios. Es un mercado digital donde los negocios de cercanía como almacenes, farmacias, carnicerías, panaderías, entre otros, podrán tener su tienda online exclusiva con productos, precios y stock que ofrecen para los clientes.

    Los medios de pagos podrán ser automáticos con mercadopago o los clásicos con posnet o efectivo, según lo determine el local. El servicio es totalmente gratuito, para el comercio y sus clientes.

    La Municipalidad realizará constante campañas digitales de tráfico al sitio web para beneficiar las compras virtuales. Es importante remarcar que este mecanismo gratuito quedará vigente luego de que termine el aislamiento social obligatorio.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour