728 x 90

Tarjeta AlimentAR: nuevo padrón de beneficiarios

Tarjeta AlimentAR: nuevo padrón de beneficiarios

Desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación informaron que se realizó una actualización de datos en ANSES por lo que se sumaron nuevos beneficiarios a la tarjeta AlimentAR, el operativo de entrega inicia el lunes 05 de octubre en la provincia, y en Tafí Viejo tendrá lugar en la sede de la Caja

Desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación informaron que se realizó una actualización de datos en ANSES por lo que se sumaron nuevos beneficiarios a la tarjeta AlimentAR, el operativo de entrega inicia el lunes 05 de octubre en la provincia, y en Tafí Viejo tendrá lugar en la sede de la Caja Popular de Ahorros, ubicada en avenida Alem al 200 de 8 a 13 horas.

Quienes deseen conocer si les corresponde o no retirar el plástico deberán ingresar al siguiente link y consultar con el numero de DNI.

CRONOGRAMA ENTREGA

  • Lunes 5 de octubre: letras A – C.
  • Martes 6 de octubre: letras D – J.
  • Miércoles 7 de octubre: letras K – P.
  • Jueves 8 de octubre: letras Q – Z.
  • Viernes 9 de octubre: letras A- Z (remanentes).

La tarjeta AlimentAR está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos y permite comprar todo tipo de alimentos.

Es importante aclarar que para recibir la Tarjeta Alimentaria no hace falta realizar ningún trámite en el ministerio de Desarrollo Social ni en la ANSES. Se cobra de manera automática al cumplir con los requisitos y se deja de percibir al dejar de cumplir con los mismos.

5 comentarios

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • Nelson Ríos
    3 octubre, 2020, 1:53 am

    Hace más de 6 meses que cobro la asicnacion y no recibí la tarjeta como puedo hacer , Tengo mellizos y nada todavía… Quisiera una solución.. Gracias

    REPLY
  • Rociopadilla
    4 octubre, 2020, 11:18 am

    Me gustaria saber xq si mi mama tiene un nene con discapasidad y la tarjeta supuestamente es sin limites de edad le bloquearon la tarjeta

    REPLY
  • Rocio del milagro
    5 octubre, 2020, 9:14 pm

    Quiero saber de la tarjeta

    REPLY
  • GÓMEZ MARIA CELESTE
    6 octubre, 2020, 1:04 pm

    quiero saber q me corresponde la tarjeta ami

    REPLY
  • Ayelen Daiana Benevento
    8 octubre, 2020, 3:43 pm

    Soy beneficiaria de la AUH, mi DNI 38684414, nacimiento 28/07/1995, de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Nunca me dieron la tarjeta ALIMENTAR. Yo llamé al 08002223294, a Lanús 011-28362224 está el contestador y Asistencia crítica no atienden. Por favor necesito con urgencia mi tarjeta ALIMENTAR. Mi nena nació de 1 kilo en el Hospital Rivadavia, estuvimos internadas ahí 3/4 meses y no la puedo llevar a control por el Coronavirus. Les pido me entreguen la tarjeta ALIMENTAR lo antes posible. Les dejo otro teléfono porque no tengo crédito 1559934480 de mi suegra jubilada.

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados