• -
  • Tafí Viejo suma proyectos para mejorar el servicio de agua potable

    El intendente Javier Noguera recorrió junto al ingeniero Augusto Guraiib, presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), la calle José Colombres y Balcarce donde se iniciaron las obras para estabilizar la distribución de agua.

    a700df03-1850-4b54-bd8b-8b6fa7421af5

    El intendente Javier Noguera recorrió junto al ingeniero Augusto Guraiib, presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), la calle José Colombres y Balcarce donde se iniciaron las obras para estabilizar la distribución de agua.

    “Estamos agradecidos a la SAT por el trabajo en conjunto para mejorar el servicio. En los primeros años de gestión se generaron cinco nuevos pozos que proveen agua pero tienen la dificultad de su presión y la pendiente de la ciudad hace difícil estabilizar el servicio. Estas obras buscan estabilizar la distribución en la zona norte para ampliarlo al resto de los sectores para que el agua no se pierda por las calles y el servicio sea más eficaz”, explicó el jefe municipal.

    Así la municipalidad de Tafí Viejo continúa con iniciativas destinadas a mejorar la infraestructura de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

     “De manera coordinada con el intendente comenzamos un plan de obras, la primera etapa se realizará en zona norte para regular presiones y evitar roturas sistemáticas y permanentes. Gracias a las perforaciones se estabilizó la producción de agua y ahora tenemos que trabajar en su distribución”, sostuvo el titular de la SAT.

    El intendente de Tafí Viejo también adelantó que en los próximos días comenzarán las obras de cloacas en Los Pocitos. “Es algo muy esperado, el destino final será la nueva planta de Las Talitas y permitirá urbanizar una nueva zona, en el plazo de un año aproximadamente podremos hacer todas las conexiones cloacales. También  se presentaron proyectos para ampliar la capacidad de recepción de líquidos cloacales al 100 % de los barrios urbanizados de la ciudad”, agregó Noguera.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios