728 x 90

Realizarán una peña virtual solidaria por Daiana Lazarte

Realizarán una peña virtual solidaria por Daiana Lazarte

Los días 3, 4 y 5 de julio desde las 20 horas se llevará adelante una peña virtual con la participación de un sinfín de artistas locales, la actividad tiene como fin colaborar con el tratamiento de una niña de la ciudad que atraviesa un momento complicado de salud.

Los días 3, 4 y 5 de julio desde las 20 horas se llevará adelante una peña virtual con la participación de numerosos artistas locales, la actividad tiene como fin colaborar con el tratamiento de una niña de la ciudad que atraviesa un momento complicado de salud.

Daiana Lazarte tiene 13 años, tiempo atrás le diagnosticaron osteosarcoma condroblástico, un tumor que afecta la zona de una de sus rodillas, “por ahora ella está bajo un tratamiento de quimioterapia para evitar que alguna célula se traslade a otra parte del cuerpo. Posteriormente deberán intervenirla, lo que genera un costo importante, es por ello que agradezco la colaboración en este evento”, expresó Christian Lazarte, papá de la niña y reconocido músico del ambiente.

El encuentro, organizado por Sonidos Taficeños Solidarios, tendrá lugar en la Sociedad Antoniana y será transmitido por Canal 2 de CTV y diversas plataformas, entre ellas, la fan page de los organizadores.

“Cristalizamos una idea de la que forman parte Cristian Mealla, Sebastian Paz, Gustavo Guaraz y Martín Correa. Al no poder realizar eventos masivos por la pandemia decidimos adoptar el formato virtual audiovisual. Montaremos dos escenarios con artistas de diversos rubros”, explicó Gonzalo Robles, integrante de la organización.

Para desarrollar la propuesta deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene vigentes, “al tener distintos accesos los músicos no se van a cruzar y deberán respetar el distanciamiento presentamos un protocolo que abarca toma de temperatura, colocación de alcohol en gel y trapos de piso con agua y lavandina en la superficie. Habrá un pasillo conduce a los escenarios donde estará un encargado de microfonear y sonidistas, todo ello con las medidas de seguridad correspondientes”, enumeró Robles.

Cómo se puede colaborar:

-Habilitarán una cuenta cuyo CBU es: 0110510030051014534033 , a nombre de Lorena Irene Carrizo.

-Instalarán una urna en la entrada a la sociedad donde pueden aportar lo que deseen y retirarse, para evitar concentración de gente.

-En ciertos casos miembros de la organización se trasladarán a buscar el dinero de donde le indiquen.

-Para más información comunicarse al 3815475620 (solo whatsapp), también pueden hacer llegar su colaboración a Alsina 34.  

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados