• -
  • Tafí Viejo se prepara para una nueva edición del Limón Rock

    La secretaría de Culturas trabaja en la programación del Tafí Viejo Limón Rock 2020.

    La secretaría de Culturas trabaja en la programación del Tafí Viejo Limón Rock 2020. Debido a la pandemia el espectáculo que convoca a miles de personas tendrá su modalidad virtual.

    El encuentro suele brindar un espacio para bandas locales consagradas y otras que dan sus primeros pasos en el ambiente. Para mantener esa premisa, se realiza la convocatoria a las bandas taficeñas que deseen perfeccionarse mediante charlas, capacitaciones y conversatorios con importantes referentes provinciales y nacionales.

    Se seleccionarán proyectos para la grabación de discos, producciones audiovisuales y programas para difusión digital. La convocatoria cierra el 25 de septiembre.

    El año pasado el festival de rock convocó a bandas como Tipitos, Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia. La propuesta abarcó pista de skate, muestras de parkour, stands de piercings y tatuajes, entre otras opciones.

    El evento, organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, el Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial; lleva el sello Marca Tucumán, única marca territorio en Argentina que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento, seguimiento y certificado por normas ISO 9001:2008.

    Los interesados en participar de la propuesta deben enviar un mail a [email protected] o llenar el siguiente formulario.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT