• -
  • Proyectan la transformación de la policlínica Mercedes Serrano en un hospital

    Aspiramos a que la policlinica Mercedes Serrano que en estos momentos ya es un hospital de campaña, se transforme en el primer hospital público de la ciudad de Tafí Viejo que en definitiva nos hace tanta falta y ya que tiene montada la infraestructura hospitalaria en lo que refiere al complejo sanitario"

    La policlínica Mercedes Serrano, de Lomas de Tafí, cuenta en sus inmediaciones con un hospital de campaña, que albergará a pacientes con sintomatologías leves de Covid-19, tiene una capacidad de 120 camas; además de atender urgencias las 24 horas.

    "Aspiramos a que la policlinica Mercedes Serrano, que en estos momentos es un hospital de campaña, se transforme en el primer nosocomio público de Tafí Viejo, lo cual es muy necesario para la población. Aprovechando la infraestructura hospitalaria montada, en lo que refiere al complejo sanitario, restarían las habitaciones que, en este caso se han instalado bajo la modalidad de campaña, nuestro interés es que permanezcan definitivamente. Esta es una manera de poner un freno a la presión que el sistema sanitario tiene en la capital", sostuvo el intendente de Tafí Viejo.

    El centro de salud ofrece diversas especialidades médicas para que los vecinos puedan tener una cobertura integral en lo que a salud pública se refiere, además posee una sala de internación abreviada, un shock room, laboratorio de análisis clínicos y servicio de radiología.

    Se recomienda a los vecinos no salir de sus hogares, solo en casos extremos o de emergencia; respetar las medidas de prevención; evitar aglomeraciones y ante un cuadro febril comunicarse al 0800- 555- 8478.

    Para solicitar un turno comunicarse de 7 a 19 horas al 3813673389.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour