• -
  • Tafí Viejo presentará un espacio dedicado a la poesía

    El 1º Festival Virtual de Mujeres Poetas- Tafí Viejo se realizará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de julio inclusive, a las 22 horas.

    El 1º Festival Virtual de Mujeres Poetas- Tafí Viejo se realizará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de julio inclusive, a las 22 horas. El encuentro tiene por objetivo promover la construcción de un espacio para la lectura y la poesía.

    Ante la imposibilidad de realizarse de modo presencial por la pandemia de coronavirus será transmitido por la fanpage de la Secretaría de Culturas. El Festival es organizado por la municipalidad de Tafí Viejo con el aval de la Asociación Literaria, David Lagmanovich.

    Cada jornada contará con la participación de poetas con una reconocida trayectoria a nivel nacional provenientes de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, La Rioja, Rosario, Buenos Aires, Córdoba y San Martín de los Andes. Tendrán lugar breves conversatorios que permitirán tomar contacto con la obra y los modos de producción de las escritoras.

    Conocé quienes participarán de las tres jornadas:

    • En el encuentro inicial participarán Susana Giraudo (Córdoba), Mariel Monente (C.A.B.A.), Mónica Mera, Estela Porta, Renata de Santis, Candelaria Rojas Paz, Mirta Sema, Melina Moisé, Verónica González y Lucía Carmona (La Rioja).
    • El día sábado las participantes serán: Anamaría Mayol (San Martín de los Andes), Amira Juri, Honoria Zelaya de Nader, Emilia Gutiérrez, Liliana Massara, María del Carmen Pilán, Leticia Mure, Dany Díaz y Susana Cabuchi (Córdoba).
    • El cierre contará con la participación de María Paula Alzogaray (Rosario), Zaida Kassab, Mónica Cazón, Lucrecia Coscio (Salta), Sylvina Bach, Alejandra Díaz, Fernanda Agüero (Salta), Elena Anníbali (Córdoba).

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas