• -
  • Tafí Viejo posee dos consultorios febriles

    Uno de ellos se encuentra en la policlínica Mercedes Serrano, en avenida Alfonsín esquina Batalla de Tucumán, en Lomas de Tafí, mientras que el segundo se ubica en la policlínica Pedro Solórzano, Catamarca 144, en el barrio Próspero Mena.

    El ministerio de Salud de Tucumán dispuso de dos consultorios febriles en la ciudad para hacer frente a la emergencia sanitaria. Uno de ellos se encuentra en la policlínica Mercedes Serrano, en avenida Alfonsín esquina Batalla de Tucumán, en Lomas de Tafí, mientras que el segundo se ubica en la policlínica Pedro Solórzano, Catamarca 144, en el barrio Próspero Mena.

    Los espacios se encuentran acondicionados para la detección primaria de patologías emergentes. El servicio es impulsado para poner a disposición una serie de efectores de segundo y tercer nivel para responder a las necesidades de la comunidad.

    El servicio es impulsado para poner a disposición una serie de efectores de segundo y tercer nivel para responder a las necesidades de la comunidad. Una herramienta más para la atención frente a casos de Covid- 19. 

    Se destaca  que no es necesario llegar con derivación al consultorio febril. Si el paciente presenta fiebre puede dirigirse automáticamente para ser asistido en estos efectores por personal de salud capacitado.

    Ante cualquier síntoma se solicita comunicarse con Vigilancia Epidemiológica al 0800-555-8478.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional