• -
  • Tafí Viejo invita al cierre de la Semana del Estudiante Virtual Solidaria

    La pandemia trajo aparejado un cambio en la modalidad de reuniones y espectáculos, un ejemplo de ello, fue la Semana del Estudiante, que este año se convirtió en un evento virtual y solidario.

    dj

    La pandemia trajo aparejado un cambio en la modalidad de reuniones y espectáculos, un ejemplo de ello fue la Semana del Estudiante, que este año se convirtió en un evento virtual y solidario.

    Organizado por GR Producciones con la colaboración de la municipalidad de Tafí Viejo, el encuentro se inició el jueves con la presentación de reconocidos Djs que transmitieron vía online desde la Sociedad Antoniana.

    Los alumnos de los diferentes establecimientos educativos podrán disfrutar hoy de la última jornada a través de las redes sociales como Facebook e Instagram.

    El objetivo de la  Semana del Estudiante Virtual Solidaria es brindar un show de música en vivo para toda la familia a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.

    Los interesados en realizar una donación pueden hacerlo mediante depósito bancario al CBU 0110510020051000005278, CUIT 30-68570484-2 o comunicarse al 4617975, Whatsapp: 3841571372.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado