• -
  • Tafí Viejo estará presente en el sexto Foro Federal Virtual de la Música

    En este contexto desafiante provocado por la pandemia del COVID 19 en el mundo, y haciendo uso de las herramientas de la virtualidad, el INAMU llevará adelante el próximo FORO FEDERAL VIRTUAL los días 29 y 30 de octubre entre las 10.30 y las 19.00 hs, para mujeres y diversidades del sector musical.

    En este contexto desafiante provocado por la pandemia del Covid- 19 en el mundo, y haciendo uso de las herramientas de la virtualidad, el INAMU llevará adelante el próximo Foro Federal Virtual los días 29 y 30 de octubre entre las 10.30 y las 19.00 horas, para mujeres y diversidades del sector musical.

    Se ofrecerán conferencias y paneles de trabajo en dos jornadas virtuales intensivas a las que se accede con inscripción previa ( www.inamu.musica.ar)para cada actividad desde y para todo el país. 

    El evento contará con la participación de referentes del sector musical y cultural en general como el secretario de Culturas de Tafí Viejo, Marcos Acevedo, quien expondrá sobre el Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+ Diversival organizado por la municipalidad de Tafí Viejo y que celebra las diversidades desde el arte.

    Festival que reúne una serie de actividades culturales y sociales donde se aborda como ítem principal la diversidad en muchos de sus espectros y el respeto hacia los demás. Este año el ‘Diversival 2020’ se transmitirán de forma virtual para cumplir con los protocolos establecidos debido a la pandemia.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores