• -
  • Tafí Viejo: Desvío del transito por obras en el puente de avenida Constitución

    Se recuerda a los conductores que se encuentra habilitada la vía alternativa de circulación para dar lugar a la demolición del puente y la construcción de una nueva estructura con luminarias y señalización. El desvío será destinado a la circulación de tránsito liviano y colectivos. Los vehículos pesados deberán ingresar a la ciudad por calle Maipú o Diagonal Lechesi.

    Puente Constituciòn

    La construcción del nuevo puente que atraviesa el arroyo Nueva Esperanza, en avenida Constitución al 1800, avanza día a día y se estima que a mediados de noviembre culmine. Esta obra es ejecutada por la provincia de Tucumán a través de la Dirección de Vialidad.

    Se recuerda a los conductores que se encuentra habilitada la vía alternativa de circulación para dar lugar a la demolición del puente viejo y la construcción de una nueva estructura con luminarias y señalización. El desvío será destinado a la circulación de tránsito liviano y colectivos. Los vehículos pesados deberán ingresar a la ciudad por calle Maipú o Diagonal Lechesi.

    La cristalización de este proyecto se reflejará en mejoras en la calidad de vida de los vecinos. El cual contempla la continuidad en la sistematización del arroyo Nueva Esperanza, que incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho.

    Se solicita a los conductores circular con precaución y  respetar la señalización correspondiente.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje