728 x 90

Noguera: “este presidente lo primero que hizo es una reunión con todos los intendentes”

Noguera: “este presidente lo primero que hizo es una reunión con todos los intendentes”

El intendente Javier Noguera lleva adelante diferentes obras con un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

El intendente Javier Noguera lleva adelante diferentes obras con un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Días atrás anunció la ampliación del sistema de cloacas en Los Pocitos y la toma de posesión de la SAT de la planta de tratamiento de cloacas ubicada en Las Talitas. Tras la visita del presidente Alberto Fernandez los anuncios se sumaron y las obras que llegarán a la Ciudad del Limón serán varias.

“La planta de tratamiento recibirá también los líquidos cloacales de Tafí Viejo y de Villa Carmela, estamos hablando de más de mil usuarios. Esa obra ya estaba concluida hace más de un año y medio y no se puso en marcha por negligencia del gobierno anterior. Es importante destacar que ayer estábamos los 19 intendentes de Tucumán que por años gestionamos decenas de proyectos a la Nación sin ningún éxito, este presidente lo primero que hizo es una reunión con todos nosotros para adjudicarnos obras”, explicó el jefe municipal.

Otra de las obras transcendentales para la ciudad será la urbanización integral de la avenida Alem desde Sáenz Peña hasta av. Perú y la creación del mercado municipal en el Paseo Tafí. “La avenida Alem será integramente urbanizada por una inversión del Gobierno Nacional, en el cual ya estamos muy cerquita de llamar a licitación. Ya hemos firmado el convenio”, resaltó Noguera.

“El norte argentino venía en bancarrota en los últimos cuatro años. La visita del Presidente Alberto Fernández representa un gesto importante y valioso. Estamos muy agradecidos ya que tuvimos la oportunidad de hablar no sólo de obras para nuestra ciudad, sino que también de proyectos de envergadura, como el tema seguridad, y la reactivación de los Talleres Ferroviarios”, agregó Noguera.

Huesped de honor

La visita del mandatario nacional a Tafí Viejo revolucionó la ciudad al haber elegido la hostería Atahualpa Yupanqui para descansar junto a su equipo de trabajo. El intendente estuvo al tanto de cada uno de los preparativos para que el ilustre visitante se sintiera cómodo y a gusto.

“Estaba muy sorprendidos que sea un hotel estatal, con trabajadores estatales y con la calificación que tiene el hotel booking de 9.2”, resaltó Noguera.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados