• -
  • Tafí Viejo continúa con la campaña de vacunación contra el Covid 19

    Con la llegada de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, los adultos mayores completarán el cronograma de turnos asignados vía online.

    Con la llegada de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, los adultos mayores completarán el cronograma de turnos asignados vía online. La vacunación se realiza en el nodo del Club Villa Mitre que fue reacondicionado para cumplir con los protocolos y garantizar la seguridad sanitaria de los adultos y trabajadores.

    La campaña que comenzó el 18 de este mes ya superó las mil personas que recibieron la primera dosis. La segunda dosis será colocada luego de un intervalo mínimo de 21 días. Quienes reciben las dosis permanecen por un lapso de media hora en observación.

    Mediante un sistema de turnos otorgados se garantiza el ordenamiento y cumplimiento de las medidas de bioseguridad correspondientes.

    El trámite para solicitar turno puede hacerse desde un teléfono celular, desde una PC o  una notebook. Los interesados también pueden llamar a Vigilancia Epidemiológica (0800-555 8478) y registrarse vía telefónica. Lo único que se necesita es el DNI. Los horarios para vacunarse son de 9 a 16.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour