• -
  • Tafí Viejo brinda apoyo educativo para continuar el ciclo lectivo

    Desde la suspensión de las clases presenciales por la pandemia de coronavirus, la municipalidad de Tafí Viejo brinda numerosas herramientas para fortalecer el ciclo lectivo durante este período.

    Desde la suspensión de las clases presenciales por la pandemia de coronavirus, la municipalidad de Tafí Viejo brinda numerosas herramientas para fortalecer el ciclo lectivo durante este período.

    “Trabajamos en este desafío que implica educar a distancia. Tratamos de contener de manera pedagógica, social y didáctica a todos los niños taficeños a través de proyectos como ‘Te ayudo en línea’, la distribución de cuadernillos impresos y clases de apoyo. Actualmente trabajamos en dos espacios de contención pedagógica junto a la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo y el Concejo Deliberante, uno de ellos se encuentra en Ciudad Oculta y el otro en Villa Obrera”, expresó la profesora Analía Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa dependiente de la secretaría de Planificación y Articulación Estratégica.

    Los cuadernillos impresos son provistos por el ministerio de Educación de la Nación destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet. La entrega contempla a aquellos alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. El material comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

    Los ejemplares son repartidos a las escuelas taficeñas de todo el departamento incluyendo El Cadillal, Nueva Esperanza y Los Nogales, entre otras comunas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana