728 x 90

Hasta mayo no se emitirán ni renovarán licencias de conducir

Hasta mayo no se emitirán ni renovarán licencias de conducir

La medida fue tomada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que detuvo de manera preventiva los exámenes psicofísicos exigidos para obtener la licencia de conducir tanto teórico como práctico.

La segunda extensión del aislamiento requirió que la dirección municipal de Tránsito mantenga suspendida la emisión de licencias de conducir. La disposición surgió para evitar posibles contagios y la propagación del coronavirus.

Aquellos conductores cuyas licencias hayan vencido en este lapso tendrán una prórroga hasta mediados de mayo para regular su situación una vez culminado el período de cuarentena.

La  atención al público también se encuentra restringida hasta el 26 de abril. Los turnos otorgados serán reprogramados cuando la medida sea levantada.

2 comentarios
nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Roberto
    21 abril, 2020, 8:15 pm

    Ejemplo si yo no tenía auto en el trayecto que se me venció el carnet y lo quiero hacer ahora como hago yo si yo necesito menejar si o si

    REPLY
  • José
    13 mayo, 2020, 2:39 pm

    Buen día, ya es hora señore que se vea la posibilidad de implementar la gestion vía on line, pues una vez levantada la cuarentena lo mismo. Creo que si es por el tema evitar el contagio y hacer un poco mas ágil éste trámite, deberían ya de estar trabajando en una solución de este tipo.

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados