728 x 90

Súmate al Taller virtual de Dibujo y Pintura

Súmate al Taller virtual de Dibujo y Pintura

Desde el inicio de la pandemia, la municipalidad de Tafí Viejo en coordinación con la secretaría de Culturas, acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’.

Desde el inicio de la pandemia, la municipalidad de Tafí Viejo en coordinación con la secretaría de Culturas, acerca diversas actividades culturales gratuitas bajo la denominación ‘Cambiando el mundo desde casa- Aprendé’. Una de ellas es el Taller de Dibujo y Pintura a cargo de la profesora Cristina Ruiz.

Las clases son gratuitas y se realizan todos los domingos desde las 20 horas mediante trasmisiones en vivo en la fan page oficial de Facebook del área municipal.

El taller propone el aprendizaje de diferentes técnicas para dibujar y pintar como herramientas para crear y expresarse. “La metodología varía según la técnica, está dirigido a toda la familia ya que son clases sencillas tanto para niños como para adultos. Hay un temario al que se va incorporando lo que solicita la gente”, expresó Ruiz.

De esta manera, quienes acudían habitualmente a la Casa de la Cultura pueden continuar con su aprendizaje, pese a las medidas de distanciamiento social.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados