728 x 90

Súmate al desafío deportivo “12 días en casa”

Súmate al desafío deportivo “12 días en casa”

La dirección municipal de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, invita a los taficeños y taficeñas a sumarse al reto de “12 días en casa”, una propuesta que busca promover la actividad física desde casa.

La dirección municipal de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, invita a los taficeños y taficeñas a sumarse al reto de “12 días en casa”, una propuesta que busca promover la actividad física desde casa. La idea es que durante el aislamiento preventivo los vecinos se sumen a diversos entrenamientos físicos, dado el cierre provisorio de los gimnasios.

Las actividades abarcarán zumba, latino y funcional, los participantes se tomarán una foto antes y después del desafío, que abarcará desde el 5 al 16 del corriente mes. El medio de control será un grupo de WhatsApp, donde todos los días se subirán vídeos de entrenamientos y recomendaciones sobre alimentación saludable.

“Nuestro objetivo es entrenar los 12 días aumentando cada día fuerza, resistencia y flexibilidad, logrando alcanzar el máximo potencial físico”, señaló Ruiz.

Por otro lado, y ante las nuevas medidas sanitarias implementadas por el municipio, el director manifestó que “las puertas están abiertas para el diálogo, queremos estar a la par de todas las instituciones deportivas en este duro momento”.

Los y las interesadas en ser parte deben comunicarse vía WhatsApp al 381 340-1463, correspondiente a Paula Ramos, miembro del área.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados