• -
  • Súmate al desafío deportivo "12 días en casa"

    La dirección municipal de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, invita a los taficeños y taficeñas a sumarse al reto de "12 días en casa", una propuesta que busca promover la actividad física desde casa.

    La dirección municipal de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, invita a los taficeños y taficeñas a sumarse al reto de "12 días en casa", una propuesta que busca promover la actividad física desde casa. La idea es que durante el aislamiento preventivo los vecinos se sumen a diversos entrenamientos físicos, dado el cierre provisorio de los gimnasios.

    Las actividades abarcarán zumba, latino y funcional, los participantes se tomarán una foto antes y después del desafío, que abarcará desde el 5 al 16 del corriente mes. El medio de control será un grupo de WhatsApp, donde todos los días se subirán vídeos de entrenamientos y recomendaciones sobre alimentación saludable.

    "Nuestro objetivo es entrenar los 12 días aumentando cada día fuerza, resistencia y flexibilidad, logrando alcanzar el máximo potencial físico", señaló Ruiz.

    Por otro lado, y ante las nuevas medidas sanitarias implementadas por el municipio, el director manifestó que "las puertas están abiertas para el diálogo, queremos estar a la par de todas las instituciones deportivas en este duro momento".

    Los y las interesadas en ser parte deben comunicarse vía WhatsApp al 381 340-1463, correspondiente a Paula Ramos, miembro del área.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana