• -
  • Sumate al campeonato municipal de fútbol tenis

    La Dirección de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, invita a los taficeños a participar de un nuevo campeonato de fútbol tenis que se realizará la semana próxima en la plaza Bartolomé Mitre

    futbol tenis

    La Dirección de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, invita a los taficeños a participar de un nuevo campeonato de fútbol tenis que se realizará la semana próxima en la plaza Bartolomé Mitre. El área encargada del evento continuamente realiza actividades físicas y recreativas para promover el deporte en Tafí Viejo.

    El campeonato contará con diversas categorías que estarán divididas entre femenino y masculino. “La idea es que se postulen para una categoría específica, buscaremos gente que se anime y se adhiera. Se realizará el corte de la calle San Martín ya que ahí se encuentran marcadas las canchas de vóley que se usaron anteriormente y allí se colocaran las respectivas redes”, señaló Ruiz.

    Las categorías se dividirán en:

    • Juveniles 13 a 18 años
    • Infantiles 12 a 13 años
    • Categoría libre para todas las edades

    Los interesados en inscribirse o en recibir más información sobre el encuentro deportivo pueden dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, Paseo Tafí, San Martín 130, de 8 a 13 horas. Las inscripciones también estarán habilitadas en la plaza Bartolomé Mitre durante la jornada.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible