728 x 90

Suman 583 metros cuadrados de adoquines en calle Bolívar

Suman 583 metros cuadrados de adoquines en calle Bolívar

Estas acciones forman parte del plan de bacheo y saneamiento de arterias impulsado por la municipalidad de Tafí Viejo y brindará a los vecinos de la zona mejoras en la transitabilidad vehicular y peatonal.

Personal de la secretaría municipal de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó la colocación de 583 metros cuadrados de adoquines sobre calle Bolívar, desde pasaje 1 de Abril hasta calle Muñecas. Estas acciones forman parte del plan de bacheo y saneamiento de arterias impulsado por la municipalidad de Tafí Viejo y brindará a los vecinos de la zona mejoras en la transitabilidad vehicular y peatonal.

La utilización de este sistema de pavimentación reduce de manera significativa el tiempo de colocación comparado con otras modalidades. Debido a la sencillez del proceso constructivo, las interrupciones en el tráfico son mínimas y se logran economías en tiempo, equipos, materiales.

Los adoquines son elementos individuales que constituyen un tipo de pavimento flexible, con grandes ventajas constructivas y durabilidad. Se adaptan a cualquier variación en el alineamiento horizontal o vertical de la vía sin necesidad de elaborar juntas de construcción y su implementación permite una reparación concreta en caso de alguna rotura.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados