• -
  • Suman 583 metros cuadrados de adoquines en calle Bolívar

    Estas acciones forman parte del plan de bacheo y saneamiento de arterias impulsado por la municipalidad de Tafí Viejo y brindará a los vecinos de la zona mejoras en la transitabilidad vehicular y peatonal.

    obras

    Personal de la secretaría municipal de Gestión Ambiental e Infraestructura realizó la colocación de 583 metros cuadrados de adoquines sobre calle Bolívar, desde pasaje 1 de Abril hasta calle Muñecas. Estas acciones forman parte del plan de bacheo y saneamiento de arterias impulsado por la municipalidad de Tafí Viejo y brindará a los vecinos de la zona mejoras en la transitabilidad vehicular y peatonal.

    La utilización de este sistema de pavimentación reduce de manera significativa el tiempo de colocación comparado con otras modalidades. Debido a la sencillez del proceso constructivo, las interrupciones en el tráfico son mínimas y se logran economías en tiempo, equipos, materiales.

    Los adoquines son elementos individuales que constituyen un tipo de pavimento flexible, con grandes ventajas constructivas y durabilidad. Se adaptan a cualquier variación en el alineamiento horizontal o vertical de la vía sin necesidad de elaborar juntas de construcción y su implementación permite una reparación concreta en caso de alguna rotura.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios