• -
  • Sortearán vouchers para disfrutarlos en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Los interesados participarán por tres vouchers, todos para dos personas, con beneficios para el Sky bar, el restaurante Perdido en las Cerrazones y otro para el Nina Spa.

    La Hostería Atahualpa Yupaqui se unió a memesrecargados, página de Instagram que posee mas de 180 mil seguidores, para realizar un sorteo en el cual los participantes podrán ganar importantes premios siguiendo una serie de pasos. Los interesados participarán por tres vouchers, todos para dos personas, con beneficios para el Sky bar, el restaurante Perdido en las Cerrazones y otro para el Nina Spa.

    El sorteo se realizará el 6 de febrero y los requisitos para formar parte del mismo son los siguientes:

    • Seguir a las paginas de instagram de la Hostería Atahualpa Yupanqui, memesrecargados y Nina Spa.
    • También se debe arrobar a tres o mas amigos en la publicación de memesrecargados.
    • Por último la publicación debe ser compartida en historias arrobando a Hostería Atahualpa Yupanqui y memesrecargados.

    El primer premio será una orden por mil pesos para consumir en el Sky bar y disfrutar de las imponentes yungas taficeñas; quien obtenga el segundo lugar podrá desayunar o merendar en el restaurante de la hostería municipal y, por último, el tercer premio será un voucher para pasar el día en el Nina Spa.

    Por su parte, el creador de la página, Fabricio Aguilar, contó un poco sobre como comenzó su historia en las redes sociales. "Cree la cuenta hace como 3 años, básicamente movido por mi amor por los memes. La idea era subir contenidos de toda clase a la cuenta, para sacarle una sonrisa a la gente que la visite, así movido por mi amor por Los Simpsons se fue convirtiendo en un instagram dedicado solamente a memes, y videos Simpsons", sostuvo el taficeño. "Poco a poco la gente se fue sumando, actualmente siguen a la página gente de muchos países y contamos con 183.000 seguidores", finalizó Aguilar.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público