728 x 90

Sortearán composteras para reciclar residuos orgánicos

Sortearán composteras para reciclar residuos orgánicos

La Dirección municipal de Ecología y Medio Ambiente organizó sorteos semanales de composteras, que se realizarán vía redes sociales.

La dirección municipal de Medio Ambiente organizó sorteos semanales de composteras, que se realizarán vía redes sociales. Estos elementos son utilizados para la elaboración de abono natural mediante el depósito de desechos orgánicos y tierra.

Para participar del sorteo, los interesados deben dejar su nombre completo y tres últimos números de DNI en la fan page de Facebook de la repartición.

La herramienta consta de un sistema de pozo con tapa, e incluye su instalación. Esta es una pieza muy importante a la hora de instalar huertas en las viviendas.

Para el método del ‘pozo con tapa’ se necesita media cubierta de vehículo, una tapa de tacho de pintura, una bisagra, tornillos y una pala. Consta de un pozo con una tapa, en el que pueden disponer de todo tipo de residuos alimenticios, ya sean restos de carnes, huesos, grasas, cáscaras, vegetales, las servilletas de papel usadas, incluso heces de algunos animales domésticos, barridos del hogar y todo material biodegradable.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados