728 x 90

Solicitan extremar las medidas de prevención ante el aumento de casos

Solicitan extremar las medidas de prevención ante el aumento de casos

La municipalidad de Tafí Viejo informa la importancia de respetar las medidas de prevención para evitar la propagacion de coronavirus, tras la confirmación de nuevos casos en la provincia y en la ciudad. La persona puede presentar síntomas o no, por lo que se recomienda cumplir con las medidas de prevención. El virus se transmite através de

La municipalidad de Tafí Viejo informa la importancia de respetar las medidas de prevención para evitar la propagacion de coronavirus, tras la confirmación de nuevos casos en la provincia y en la ciudad.

La persona puede presentar síntomas o no, por lo que se recomienda cumplir con las medidas de prevención. El virus se transmite através de las goticulas de saliva que se expelen al estornudar incluso al hablar por lo que la distancia entre personas y el uso de barbijo son de gran importancia.

-Lavarse las manos frecuentemente: con agua y jabón por al menos 20 segundos. Si no dispone de agua y jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. 

-Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca sin haberse lavado las manos.

-Evite el contacto directo: Dentro de su casa con personas que están enfermas. Fuera de su casa: mantenga una distancia de 6 pies.

-Cúbrase la boca y la nariz con una mascarilla cuando está con otras personas.

-Cúbrase la nariz y la boca al toser y estornudar.

-Limpie y desinfecte diariamente las superficies que se tocan con frecuencia.

-Monitoree su salud a diario.

Ante la aparición de fiebre mayor a 38°C, dificultad para respirar, perdida del olfato o tos seca se solicita comunicarse al 0800 – 555 – 8478, línea de Vigilancia Epidemiológica.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados