728 x 90

Solicitá turnos por teléfono para ser atendido en la policlinica municipal

Solicitá turnos por teléfono para ser atendido en la policlinica municipal

Para evitar las concentraciones de personas y en pos de resguardar la salud de la comunidad, la dirección municipal de Salud Pública estableció un nuevo sistema telefónico mediante el cual los vecinos podrán solicitar turnos para las distintas especialidades y estudios para la policlinica Municipal.

Para evitar las concentraciones de personas y en pos de resguardar la salud de la comunidad, la dirección municipal de Salud Pública estableció un nuevo sistema telefónico mediante el cual los vecinos podrán solicitar turnos para las distintas especialidades y estudios para la policlinica Municipal.

Los turnos generales para estudios como ecografías, electrocardiograma o consultas en especialidades como oftalmología, flebología, cardiología, entre otros, deberán solicitarlos al 4613994. Para temas referidos a la guardia o el servicio de enfermería deberán llamar al 4617826.

Sólo se atenderá a quienes posean turnos, pedidos médicos y cuenten con su DNI. Se solicita concurrir con barbijo, solos o con un acompañante en caso de necesitarlo y dejar 1.5 metros de distancia entre personas en la sala de espera.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados