728 x 90

Siguen prohibidas las reuniones familiares, sociales y de culto

Siguen prohibidas las reuniones familiares, sociales y de culto

El Comité Operativo de Emergencias (COE) estableció una nueva resolución donde prorroga la suspensión de algunas de las actividades e insta a la sociedad a acatar lo establecido. Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) estableció una nueva resolución donde prorroga la suspensión de algunas de las actividades e insta a la sociedad a acatar lo establecido. Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Continúan suspendidas las siguientes actividades:

  • Realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas.
  • Eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.
  • Prácticas de cualquier deporte en la que participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes.
  • Cines, teatros, clubes, centros culturales.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados