• -
  • Siguen prohibidas las reuniones familiares, sociales y de culto

    El Comité Operativo de Emergencias (COE) estableció una nueva resolución donde prorroga la suspensión de algunas de las actividades e insta a la sociedad a acatar lo establecido. Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

    Tafi

    El Comité Operativo de Emergencias (COE) estableció una nueva resolución donde prorroga la suspensión de algunas de las actividades e insta a la sociedad a acatar lo establecido. Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

    Continúan suspendidas las siguientes actividades:

    • Realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas.
    • Eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.
    • Prácticas de cualquier deporte en la que participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes.
    • Cines, teatros, clubes, centros culturales.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour