728 x 90

Sebastián Quiroga presentará su obra ‘El Origen de la Vida’

Sebastián Quiroga presentará su obra ‘El Origen de la Vida’

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con las presentaciones culturales durante la pandemia con el fin de crear un espacio para el desarrollo de diferentes expresiones artísticas.

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con las presentaciones culturales durante la pandemia con el fin de crear un espacio para el desarrollo de diferentes expresiones artísticas. En este marco, Sebastián Quiroga presentará su obra ‘El Origen de la Vida’ en un conversatorio este miércoles a las 19 horas.

Los interesados en participar de la jornada, podrán hacerlo accediendo a la trasmisión en vivo a través de la fan page oficial de la secretaría de Culturas.

 “Yo dibujo símbolos  en todas mis obras, muchos tienen que ver con la vida y la creación, uso acrílicos, resinas, siliconas y mucho reciclaje, latas, cartón, vidrio o madera. ‘El Origen de la Vida’ muestra lo oculto, dicen que lo esencial es invisible a los ojos y es cierto, hay muchas cosas que uno no ve y que están ocultas e influyen en todo lo que uno hace. Esta muestra virtual es un apoyo real y concreto al arte en estos tiempos”, expresó el artista plástico.

La propuesta se suma a las diversas líneas de actuación que el área municipal impulsa en el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid 19 bajo el lema ‘Cambiando el mundo desde casa’.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados