• -
  • Organizan una nueva charla con deportistas destacados

    El viernes se llevará adelante una nueva charla enmarcada en el ciclo “Tu experiencia en el alto rendimiento", con la participación de Sebastián Orresta, reconocido jugador de básquet del club Ferrocarril Oeste.

    orresta

    El viernes se llevará adelante una nueva charla enmarcada en el ciclo 'Tu experiencia en el alto rendimiento', con la participación de Sebastián Orresta, reconocido jugador de básquet del club Ferrocarril Oeste. La conexión, vía plataforma virtual Zoom, dará inicio a las 16 horas y podrán dejar preguntas al entrevistado una hora antes del contacto al celular 3816874459 o mediante la fan page de Facebook de la Dirección de Deportes, organizadora de la propuesta.

    El ‘Gringo’, como se lo conoce al deportista, dejó un gran recuerdo en el club que lo vio crecer: Talleres, posteriormente integró los planteles de Lanús, Estudiantes de Concordia y actualmente Ferro.  

    Su posición es de base y ya logró una vasta experiencia y sobresalientes intervenciones en la Liga Nacional de la disciplina.

    El primer invitado fue el basquetbolista Leandro Vildoza, quien contó anécdotas y su experiencia en el campo deportivo ante más de 40 personas.

    Próximamente se sumarán más invitados como: Milagro Delani, jugadora de hockey del seleccionado tucumano y San Martín; Natalia Lazarte, jugadora de hockey de Sitravi y selección tucumana LGTB; Yessica Rosales jugadora de cestoball ex integrante del seleccionado argentino; Stefanía Güezo, jugadora de cestoball de Villa Ballester y selección argentina; Cecilia Labaque jugadora de cestoball club Ciudad de Buenos Aires y selección nacional; Lucas Chacana futbolista perteneciente a CSM Politehnica Iași de Rumania; Gianni Deluchi; presidente de la Federación de hockey de Perú; Patricio Martínez head coach selecciones de hockey de Perú, Valentín Bustos jugador de rugby de Universitario y selección nacional de Seven y Florencia Romero jugadora de rugby de Cardenales.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo