• -
  • San Antonio de Padua: comienza la Colecta Solidaria en Los Pocitos

    Quienes deseen colaborar pueden acercarse este miércoles de 10 a 17 horas a la secretaría Territorial de Los Pocitos, ubicada en Campaña del Desierto y Virgen Generala.

    Colecta

    Las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua se vivirán de una manera diferente y solidaria. Debido al estado de Emergencia Sanitaria que atraviesa la sociedad, la municipalidad de Tafí Viejo lanzó una colecta destinada a comedores y personal de salud de la ciudad.

    Quienes deseen colaborar pueden acercarse este miércoles de 10 a 17 horas a la secretaría Territorial de Los Pocitos, ubicada en Campaña del Desierto y Virgen Generala. Los vecinos podrán donar barbijos, camisolines, alimentos no perecederos, lavandina, alcohol, repelente, jabón de tocador o blanco, tela para hacer barbijos, frazadas, entre otros.

    Allí se hará entrega de un cupón para participar de un sorteo por importantes premios. Los ganadores serán anunciados el sábado 13 de junio en la emisión especial de San Antonio de Padua que se transmitirá por Canal 10 de 16 a 19 horas.

    La colecta continuará el jueves en la secretaría Territorial de Lomas de Tafí y el viernes en plaza Bartolomé Mitre.

    *IMAGEN ILUSTRATIVA

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años