728 x 90

Rigen nuevos horarios comerciales en Tafí Viejo

Rigen nuevos horarios comerciales en Tafí Viejo

Los miniservice, despensas, panaderías y lugares donde se expendan alimentos y/o bebidas podrán abrir sus puertas de 8 a 21 horas.

Con el fin de proteger la salud pública se dispuso un nuevo horario para la actividad comercial habilitada. Esta medida se sumó a las disposiciones vigentes que tienen como objetivo minimizar los riesgos de contagio frente a la emergencia sanitaria.

Según la resolución, los miniservice, despensas, panaderías y lugares donde se expendan alimentos y/o bebidas podrán abrir sus puertas de 8 a 21 horas, mientras que supermercados mayoristas y minoristas podrán hacerlo de 8 a 20 horas.

Con respecto al servicio de delivery, los comercios que distribuyan mercadería e insumos podrán circular de 8 a 23 horas. En tanto, quienes distribuyan bebidas alcohólicas lo harán de 9 a 23 horas.

Cabe aclarar que farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y servicios declarados esenciales quedan exceptuados del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las restricciones continuarán hasta el 10 de mayo inclusive, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica. 

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados