• -
  • Retoman los servicios de castración en el CePSA de Lomas de Tafí

    La vuelta a la atención de los Centro Provinciales de Salud Animal se realizará bajo un estricto control de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus. Por ello, la municipalidad de Tafí Viejo solicita a los vecinos que asistan, usar barbijo y respetar el distanciamiento social.

    castracion

    El Centro de Salud Animal San Francisco de Asís reabrirá sus puertas la próxima semana, a partir del martes 16. Las actividades se irán reanudando siguiendo los pasos aprobados en el marco de la cuarentena, con todos los protocolos para el cuidado de las personas que asistan a los CePSAS.

    La vuelta a la atención de los Centro Provinciales de Salud Animal se realizará bajo un estricto control de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus covid- 19. Por ello, la municipalidad de Tafí Viejo solicita a los vecinos que asistan al lugar, usar barbijo y respetar el distanciamiento social.

    La atención se realizará en avenida Raya y Martín Blanco, Lomas de Tafí, donde los vecinos pueden acceder a los servicios gratuitamente.

    Los interesados pueden sacar turno previamente por mensaje o WhatsApp al 381513-0072, de lunes a viernes de 08 a 12 horas. Se otorgarán 3 turnos por días y los animales deben ser llevados por una persona mayor de edad, quien debe presentar fotocopia del DNI para ser atendido.

    Antes de la cirugía el animal:

    • No debe ingerir alimentos ni agua por 12 horas antes.
    • Llevar manda para mantener abrigado al animal luego de la cirugía.
    • Llevar a su perro con collar y correa.
    • Llevar a su gato en jaula transportadora, bolso con cierre o red.

    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    3
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel