• -
  • Restringen la circulación nocturna en Tucumán

    El Comité Operativo de Emergencia (COE) pondrá en vigencia hoy la resolución N° 99 mediante la cual prohíbe de 23.30 a 07 horas la circulación en la vía pública a toda persona que no cuente con una autorización.

    El Comité Operativo de Emergencia (COE) pondrá en vigencia hoy la resolución N° 99 mediante la cual restringe de 23.30 a 07 horas la circulación en la vía pública a toda persona que no cuente con una autorización.

    En este sentido aclararon que "el personal esencial" está exceptuado de esa medida, se trata de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas.

    Asimismo el COE especificó que está permitida "la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas".

    La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

    Las más leídas
    1
    El Festival del Limón tendrá una destacada grilla artística este viernes
    2
    Los colectivos modificarán sus recorridos por el Festival Nacional del Limón
    3
    Abrieron las inscripciones para la Jornada de Salud Mental en Tafí Viejo
    4
    Una delegación homenajeará a los cosecheros del limón con música y danza
    5
    La Banda de Música Municipal celebró 98 años de historia y cultura