• -
  • Restauran los gimnasios a cielo abierto de la ciudad

    Operarios pertenecientes a la Municipalidad de Tafí Viejo llevaron adelante la restauración de los gimnasios a cielo abierto de las Pistas de Salud ubicadas en el paseo de calle Marcos Avellenada y en la plaza Rooijakkers de Villa Obrera.

    gimasio cielo abierto (5)

    Operarios pertenecientes a la Municipalidad de Tafí Viejo llevaron adelante la restauración de los gimnasios a cielo abierto de las Pistas de Salud ubicadas en el paseo de calle Marcos Avellenada y en la plaza Rooijakkers de Villa Obrera. Cabe destacar que el uso de los aparatos son pura y exclusivamente para realizar actividad física.

    Estos espacios saludables contienen equipos de gimnasia, iluminación, parquizado, bancos, bebederos y cestos de residuos. La revalorización de los mismos busca que tanto vecinos como deportistas cuenten con un lugar equipado para realizar ejercicios de manera gratuita y fomentar hábitos saludables, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de higiene y distanciamiento que rigen en el país.

    A quienes realicen deportes se les recomienda mantener en todo momento la higiene personal, evitar el contacto interpersonal, mantener la distancia social; no compartir bebidas, comidas ni ningún objeto. Al tratarse de prácticas de tiempo limitado, apenas concluya el deportista debe retirarse a su hogar

    Tené en cuenta alguna de las siguientes recomendaciones:

    • Kit de higiene: usar toallas individuales y contar con alcohol en gel o solución desinfectante alcohólica.
    • Estricta higiene personal: atender al lavado o desinfección de manos y de los elementos personales (prendas deportivas, botellas, cantimploras, zapatillas, etc.) antes y después de la actividad. Se recomienda realizar el secado de manos con material descartable.
    • Evitar el uso de bebederos y sanitarios.
    • Elegir los horarios con luz solar.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana