728 x 90

Restablecen el servicio de recolección de residuos secos en Tafí Viejo

Restablecen el servicio de recolección de residuos secos en Tafí Viejo

Desde hoy el servicio comenzará a funcionar con normalidad en los diferentes sectores de la ciudad según el cronograma establecido.

Uno de los servicios que fue afectado debido al estado de Emergencia Epidemiológica fue el de recolección de residuos secos. Desde hoy el servicio comenzará a funcionar con normalidad en los diferentes sectores de la ciudad según el cronograma establecido.

En este sentido, se solicita a los vecinos sacar los residuos en los días y horarios que corresponda. Además, se recomienda colocarlos en doble bolsa y rociarla con algún desinfectante como lavandina o alcohol para cuidar al personal de recolección.

Cabe destacar que los Puntos Verdes, tanto el ubicado en Uttinger y 9 de Julio como el de Lomas de Tafí en calle Quipildor y avenida Raya, se encuentran habilitados las 24 horas para recibir residuos de manera diferenciada.Horarios recolección de residuos secos

Horarios recolección de residuos secos

-Martes desde las 7 horas: Zona 1 (Centro)

-Martes desde las 14 horas: Zona 2 (Norte, Este, Noroeste y Suroeste).

-Jueves desde las 22 horas: Zona 3: Lomas de Tafí

-Lunes desde las 14 horas: Zona 4 (barrios UTA, Camino 14, Pacará, Villa Las Flores, Tula, Judicial y Villa Nueva Italia)

-Sábados desde las 7 horas: Zona 5: Los Pocitos  

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados