728 x 90

Reparan cañerías en la zona norte de la ciudad

Reparan cañerías en la zona norte de la ciudad

Continúan los trabajos que la municipalidad de Tafí Viejo realiza conjuntamente con la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) a los fines de mejoras el servicio de agua potable

La municipalidad de Tafí Viejo y la Sociedad Aguas del Tucumán continuan con las obras a los fines de mejorar el servicio de agua potable. Entre los trabajos que llevan realizados se encuentran reparaciones de pérdidas hídricas, reemplazo de cañerías, mejoramiento de infraestructura y creación de nuevos de pozos de agua para el abastecimiento de distintas zonas de la ciudad.

En esta oportunidad el personal de la SAT realizó tareas de reparación de la conexión ubicada en la intersección de avenida Perú y Paysandú. Personal municipal estará a cargo de la reparación del pavimento, que se efectuará en los próximos días.

Las acciones forman parte de una planificación que se efectúa de manera constante con el objetivo de eliminar las pérdidas de agua en las calles de la ciudad, mejorar el suministro en las viviendas y unificar la presión en la red sanitaria.

Se solicita a los conductores circular con precaución por los sectores mencionados y respetar la señalización correspondiente.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados