• -
  • Refuerzan los trabajos de limpieza en la ciudad

    Las tareas se realizan diariamente con el objetivo de brindar a los ciudadanos espacios en óptimas condiciones de higiene. Es por ello que se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios.

    7af5e0f5-aa8a-4436-9160-4d6ef5622665

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes en diferentes zonas de la ciudad, para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades vectoriales que puedan afectar la salud de la comunidad. Las tareas se realizan diariamente con el objetivo de brindar a los ciudadanos espacios en óptimas condiciones de higiene.

    El operativo integral de limpieza que desarrolló el personal municipal recorrió distintos sectores de la ciudad como los Barrios Próspero Mena, San Blas, 10 de Noviembre, San Antonio de Padua, CGT I y II, en Zona Centro, Accesos y Zona Oeste. A su vez se limpiaron y desinfectaron los contenedores del zona centro de la ciudad y en barrio Lomas de Tafí.

    También se realizaron trabajos de desmalezamiento en barrio Tafí I, Psj Ezequiel Bravo, Club Talleres, puente de calle Maipú, Balcarce y Psj Cabeza, Av Perú y Uttinger.

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Además, extremar las normas de higiene en el hogar con el uso de alcohol para desinfectar superficies y el lavado constante de manos con agua y jabón para combatir el virus Covid-19. La cuarentena continúa vigente por lo que se exige acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana