• -
  • Refuerzan los controles en los accesos a la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo endureció los controles en los accesos de la ciudad al detectarse en las ultimas horas un caso positivo de COVID-19.

    transito1

    La municipalidad de Tafí Viejo endureció los controles en los accesos de la ciudad al detectarse en las ultimas horas un caso positivo de COVID-19. Personal perteneciente a la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dirección de Tránsito, Guardia Urbana Municipal monitorean los ingresos.

    Si bien la provincia se haya en la fase de distanciamiento social preventivo, los recaudos debieron extremarse para evitar la circulación comunitaria del virus. Los rodados son desinfectados y se procede al control térmico de los conductores mediante un termómetro infrarrojo. El uso de barbijo es de carácter obligatorio.

    Se recuerda a los vecinos reforzar las medidas de higiene, respetar los metros aconsejados de distanciamiento ya sea en filas de comercios, bancos y centros de pago, etc.

    Las más leídas
    1
    Emiliano Lezcano fue recibido por la intendenta tras su hazaña deportiva
    2
    14 de julio: Día Internacional de la Visibilidad No Binaria
    3
    Llega el 1° Encuentro Provincial Solidario de Tejedoras “Manos que Abrigan”
    4
    15 de Julio: Día de la Igualdad
    5
    Conocé la agenda de actividades para lo que resta de las vacaciones invernales