• -
  • Recuperan una motocicleta robada en Tafí Viejo

    Personal de la comisaría de Lomas de Tafí intervino en un operativo en el que, en la intersección de calle Viamonte y Diagonal Heredia, sorprendieron a un grupo de individuos que sospechosamente rodeaban una motocicleta y que, al percatarse de la presencia del móvil, huyeron hacia las viviendas de la zona.

    seguridad

    Personal de la comisaría de Lomas de Tafí intervino en un operativo, en la intersección de calle Viamonte y Diagonal Heredia, en el que sorprendieron a un grupo de individuos que sospechosamente rodeaban una motocicleta y que, al percatarse de la presencia del móvil, huyeron hacia las viviendas de la zona.

    El rodado fue trasladado a la dependencia policial donde se verificó que pertenecía a una joven quien radicó la denuncia de robo en la Unidad Regional Centro 5ta.

    En otro orden el móvil 08 de la Guardia Urbana Municipal (GUM) llevó adelante acciones de disuasión de una fiesta que se iba a desarrollar en calle Paraguay esquina Entre Ríos.

    Los uniformados se apostaron en la zona para evitar este tipo de reuniones en el sector, dada la prohibición vigente a nivel nacional por la pandemia de Covid-19. 

    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    3
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel