• -
  • Realizaron una jornada recreativa para conmemorar a las mujeres

    A su vez, se brindaron charlas de concientización sobre violencia de género, hicieron yoga y finalizaron con un zumbaton coordinado por el equipo de la dirección de deporte.

    Mujeres

    El día sábado mujeres taficeñas disfrutaron de una jornada deportiva en el Complejo de Sitravi del barrio Lomas de Tafí,  con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer. 

    “Estamos realizando un evento previo al Día de la Mujer, lo enmarcamos dentro de esta misma conmemoración. Las chicas han podido desarrollar distintas disciplinas como Básquet Infantil, Vóley, Patín, Fútbol Femenino, Rugby y Sóftbol. La idea fundamental de esto es que la mayoría de las actividades sean femeninas”, sostuvo Hugo Ruiz, director de Deporte.  

    A su vez, se brindaron charlas de concientización sobre violencia de género, hicieron yoga y finalizaron con un zumbaton coordinado por el equipo de la dirección de deporte.   

     “Trabajando en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo, decidimos abrir las puertas del club para desempeñar una actividad muy linda en conmemoración a la mujer, siendo un día que refleja la lucha de todas ellas. Con todo esto tratamos de inculcar los valores del deporte, la solidaridad y todo lo que significa el trabajo en equipo”, finalizó José Ramos, Director de Sitravi. 

    Se recuerda que en caso de vivir alguna situación de violencia pueden comunicarse gratuitamente al 144 o buscar algún centro de atención cercano

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana