• -
  • Realizaron tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad

    Con el objetivo de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones de higiene y salubridad, la municipalidad de Tafí Viejo efectuó un operativo de limpieza integral en distintos sectores de la ciudad.

    limpieza (5)

    Con el objetivo de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones de higiene y salubridad, la municipalidad de Tafí Viejo efectuó un operativo de limpieza integral en distintos sectores de la ciudad. Estas acciones preventivas permiten la eliminación de insectos y alimañas que puedan afectar la salud de la comunidad.

    El trabajo realizado por el personal municipal consistió en tareas de limpieza, desmalezamiento y erradicación de depósitos de residuos en inmediaciones de la Escuela N°46, en Los Pocitos, en accesos a la ciudad, y en las zonas centro y este.

    Los trabajos son reforzados con fumigaciones vía terrestre y aérea mediante la utilización de drones, con permetrina al 10%, tal como lo recomienda el Ministerio de Salud de la Nación.

    Además para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, principal transmisor del dengue  y otras enfermedades, es necesario eliminar los criaderos de larvas. Por ello se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y cumplir con las medidas aconsejadas por el Siprosa y la dirección de Salud Pública, entre ellas el descacharrado de posibles contenedores de agua estancada y el desmalezamiento de jardines.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa