• -
  • Realizaron el mantenimiento de la posta aérobica en plaza Bartolomé Mitre

    La municipalidad de Tafí Viejo realizó tareas de mantenimiento en el equipamiento deportivo ubicado en plaza Bartolomé Mitre. Estas estaciones permiten realizar rutinas de ejercicio al aire libre.

    plaza Bartolomé Mitre

    El Comité Operativo de Emergencia anunció una serie de flexibilizaciones dentro del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) que cumple Tucumán. Una de ellas es habilitar la práctica deportiva al aire libre.

    En este sentido, la municipalidad de Tafí Viejo realizó tareas de mantenimiento en el equipamiento deportivo ubicado en plaza Bartolomé Mitre. Estas estaciones permiten realizar rutinas de ejercicio al aire libre.

    Tafí Viejo posee cuatro postas aeróbicas más ubicadas en el Paseo Colonial, rotonda Diagonal Raúl Lechesi,  plaza Padre José Rooijakkers de Villa Obrera y en plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena.

    Los espacios son de uso gratuito y se convirtieron en la opción elegida por quienes desean escapar del encierro de los gimnasios y prefieren practicar actividad física en un entorno natural.

    Las postas aeróbicas brindan un espacio de recreación y de disfrute del espacio público. Las plazas de la ciudad son espacios que los vecinos utilizan para mantener una vida saludable y activa a través del deporte.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas