• -
  • Lomas de Tafí: con un encuentro recreativo habilitarán el anexo de la Dirección de Deportes

    La municipalidad de Tafí Viejo en coordinación con la Dirección de Deportes municipal a cargo de Hugo Ruiz realizará un evento deportivo en Lomas de Tafí el 20 de enero con el objetivo de realizar la presentación oficial de la Oficina de Deportes ubicada en Av. Raya y Blanco, que hace un mes aproximadamente trabaja en el lugar.

    La Dirección de Deportes municipal a cargo de Hugo Ruiz organizó un evento deportivo a desarrollarse el 20 de enero en Lomas de Tafí, con el objetivo de realizar la presentación oficial de la Oficina de Deportes que funciona en avenida Raya esquina Blanco.

    Se presentarán las distintas actividades gratuitas que ofrecen los profesores que dependen de la oficina, entre ellas se encuentran funcional, localizada, zumba para niños y adultos, fútbol y vóley en categorías infantil y mayores.

    Las propuestas tendrán lugar en distintos sectores del barrio para facilitar la participación de todos los vecinos, la idea es que se utilicen los espacios públicos disponibles en la ciudad y los diferentes clubes.

    Para las clases, que tienen un cupo de 20 y 25 personas por jornada con profesores capacitados y se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario, recomiendan que cada participante lleve su botella de agua, toalla, respetar el espacio asignado (una persona cada dos metros cuadrados), evitar saludos efusivos y respetar el distanciamiento social. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran participar.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour