• -
  • Realizarán la 3° edición del Festival de la Canción en Lengua de Señas

    La tercera edición del Festival de la Canción en Lengua de Señas tendrá lugar hoy desde las 20 horas. La presentación que reúne a importantes artistas se transmitirá de manera online debido a la situación epidemiologica del país.

    La tercera edición del Festival de la Canción en Lengua de Señas tendrá lugar hoy desde las 20 horas. La presentación que reúne a importantes artistas se transmitirá de manera online debido a la situación epidemiológica del país.

    “Como cada año estamos trabajando en la organización de nuestro festival. Esta vez será virtual con la participación de artistas invitados de todo el país como la Re Pandilla, Los puebleros Riojanos y los grupos locales que siempre nos acompañan como Nancy Pedro, Vramy y Belén Escobar”, expresó Fernanda Figueroa, profesora de Lengua de Señas.

    La presentación se transmitirá a través de los Facebook de la secretaría de Culturas y del Coro ‘Acortando Barreras’.

    El festival está destinado a generar un espacio cultural de encuentro y promover la lengua de señas entre los taficeños, para que sea una forma más de comunicación.

    El coro ‘Acortando Barreras’ se formó hace cuatro años con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas sordas y hipoacúsicas. Actualmente posee 50 alumnos entre niños, jóvenes y adultos.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo